“O se opta consciente y reflejamente, o la opción de nuestra vida se realiza sin que ni siquiera caigamos en la cuenta de ello. Pero en cualquier caso, nuestra vida y nuestra acción se inscriben en uno de los sectores contendientes. No hay marginados frente al conflicto social; hay sencillamente, contendores abiertos y contendores solapados, luchadores convencidos y tontos útiles. Demasiadas veces, y más por ingenuidad que por mala voluntad, los universitarios formamos parte de este último grupo. Todos estamos comprometidos: resta saber por quién”.
Ignacio Martín-Baró

miércoles, 19 de diciembre de 2012

2012 a través de mis ojos. Mayo

Mayo dejó muy lindas fotos... la marcha del 1 de mayo, fue el último 1 de mayo que nos acompañó José Merino. Muchas fotos de familia, cumpleaños sobre todo... menos música...

Espero las disfruten...

1 de mayo



Patricia Mora

Mario salazar

José Merino del Río

Mirta González

Jonh Van Wyk, muy alegre de su presencia en esta marcha. Amigo y compañero de tesis

Junto a mi Hermana Ester, mi cuñado Keiner y mi Hermana menor Priscilla

Allan Chavarría en su regreso a las calles tras meses de enfermedad, qué alegría verlo ese primero de mayo. Aquí junto a Marco Rojas.

El Padre Vargas y José Merino

Junto a Beto Cortés.



Los hermanos Salazar junto a Héctor solano

José Merino con la Juventud del Frente Amplio

Linda esta foto, mientras NitoMan le dedicaba a unas palabras a José Merino que estaba en medio de la gente escuchando a Nito. Esta foto pasó inadvertida durante algún tiempo, a la muerte de José, buscando fotos suyas, me encontré esta. Me gusta por la expresión de Merino y la alegría alrededor suyo. Lindo momento fue este, suerte haberlo captado.

NitoMan desde Golfito desproticando contra el MalGobierno.

En las afueras del local del FA. Aunque no lo parezca la conversación era animada, reíamos mientras discutíamos. No sé porqué los cuatro aparecemos tan serios.

La policía se hizo presente al local del FA, ¿para qué? Para joder. Merino estaba indignado.

4 de mayo, Moonligth  Dun Xperiment en el Mundoloco... buen concierto este...








6 de mayo. Primer cumpleaños de Zazil...

Mi cuñada Ana con Pablito.

Mi cuñada Ana con Pablito.

Gali...

Zazil

Esta foto sencillamente me fascina

Esta otra es lindísima.



 9 de mayo. Sede de Liberia, proyecto de ajedrez dirigido por la Profesora María Sánchez de las Matas... Univeristarios, colegiales y gente de la comunidad se baten en duelos ajedrecísticos en la Sede.




9 de mayo, una lluvia intensa combinada con un intenso sol...






10 de mayo... no hace falta ser adivino para imaginar en que carretera está ubicado este rótulo...


El agüacero....
20 de mayo... y así es como se resumen el ciclo de reproducción del capital... muy sencillo...

 12 de mayo, León XIII equipo de fútbol infantil....




 12 de mayo, Indignados de Costa Rica, unidos a la protesta global...


 12 de mayo, Asamblea cantonal del Frente Amplio en Montes de Oca...




 13 de mayo. Cumpleaños 56 de mi mamá.



Mi mamá con todos los nietos...

Cuatro generaciones... mi abuela, mamá, hermanas y sobrinos

Cuatro Generaciones, sólo que aquí sí estamos todos...




18 de mayo, traspaso de la Rectoría, previo al concierto de la Sinfónica de la Universidad.





Hay más fotos, de hecho hay algunas de los premios ACAM... pero demasiado glamour criollo y estupidez revueltos, así que esas fotos simplemente las voy a omitir... prometo nunca volver semejante cosa...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario