“O se opta consciente y reflejamente, o la opción de nuestra vida se realiza sin que ni siquiera caigamos en la cuenta de ello. Pero en cualquier caso, nuestra vida y nuestra acción se inscriben en uno de los sectores contendientes. No hay marginados frente al conflicto social; hay sencillamente, contendores abiertos y contendores solapados, luchadores convencidos y tontos útiles. Demasiadas veces, y más por ingenuidad que por mala voluntad, los universitarios formamos parte de este último grupo. Todos estamos comprometidos: resta saber por quién”.
Ignacio Martín-Baró

lunes, 5 de diciembre de 2011

#Chema #Figueres Reloaded

Sin bigote, igualito a don Pepe (los asesores de imagen además hacen bien su brete), con un guión bien ensayado, y con llanto y lágrimas al final (final esperadísimo), Ignacio Santos se fue hasta Madrid para entrevistar a Chema Figueres, una entrevista extensa, y que no había que perderse... todo un show.

De esta entrevista que le hizo se pueden sacar varias conclusiones, recojo algunos de los buenos pensamientos que se transmitieron a través del feisbuc y tuiter:

  • Si algun día alguno de ustedes va a Madrid, ya saben pueden llamar a Chema Figueres, solo tienen que marcar 800-sebusca... quedan con él en un hotel en el centro de Madrid, le dan un abrazo y listo, ahí tienen su almuercito, pueden ir acompañados. 
  • Alguien por ahí gritó "Figueres vuelve, fuera Guima..."
  • Más de uno pensó, "cómo no lo dejaron metido en ese ataúd en la West Point!!!"
  • Ya lo sabíamos, pero lo recordamos, Figueres es un milico de formación. Y también un carebarro.
  • Figueres evade impuestos.
  • Ignacio santos debe ser uno de los periodistas más influyentes del planeta echó a Figueres del humanitario Foro Económico Mundial... Chema se lo echó en cara como diciéndole: "ya estamos pagos hijueputa!!!!, paz".
  • "Ya pasamos por donde asustan..." ¿La Asamblea Legislativa? ¿La federación de fútbol? ¿La casa presidencial? ¿los tribunales de justicia? ¿el balcón verde? debió ser más específico... aquí asustan en muchos lados...
  •  La frase más repetida en la entrevista: "después de todo lo que he pasado...", ah pecaíto, pobrecito... 
  • En este país hay un montón de hijueputas que juzgan sin razones!!!
  • Tras 7 años de reflexión, y después de escucharlo, lo único que debería pensarse es que Chema es un carebarro.
  • 7 años es mucho tiempo de espera para dar una entrevista y para comerse un tamal...
  • Pregunta... ese tamalito que tanto desea, ¿será también de primera división?... le podría preguntar a Clara Zomer y Enio Rodríguez donde los venden.
  • Figueres con esa hablada debe ser todo un "ligador de primera división", a la altura de Bill Clinton, por algo tenía una foto junto a él, están al mismo nivel.
  • El PLN es un verdadero mierdero, hasta rima.
  • Los Arias deben estar encendiendo el ventilador y afilando los cuchillos.
  • Figueres será el próximo candidato del PLN, luego de que extirpe los virus (¿se referiría a los Arias?) y Canal 7 lo apoyará, de hecho hoy fue su lanzamiento de campaña.
Así que están todos preparados, Figueres regresa pronto... estamos en los tiempos finales, arrepiéntanse de sus pecados... Está en la biblia: "He aquí, yo vengo pronto" (Apocalipsis 22:7)

5 comentarios:

  1. Como dice un amigo mio: Costa Rica Es y seguira siendo un Cafetal con luz.
    Porque con esa hablada al final y/o que permitio ( o arreglo) Canal 7 mucha gente perdono u olvido ya lo que hizo ese "padre de la patria"
    Pero aun vemos personas que valen la pena ( si ven alguno me dicen) para votar.

    ResponderBorrar
  2. ¡Al chile que show casi se agarran!.Ignacio seguro pensó que Don José María se gana lo mismo que el...1900000 diario es una "cifra muy común".Al final casi lloran los dos y lo admito que por un momento yo también casi lo hago al igual que toda la gallada de Don José María que están esperando su regreso para entrarle a los tamales..........!!

    ResponderBorrar
  3. E irán un montón de idiotas a ponerle el dedo porque se arrepintió y pidió perdón.....Patético!

    ResponderBorrar
  4. Como dice Vetusta Morla: "Sálvese quien pueda"!!!

    ResponderBorrar
  5. Que bárbaro usted con esa cita final jaja, diay Chema es Chema y de eso no hay nada que discutir jaja.

    Saludos

    ResponderBorrar