“O se opta consciente y reflejamente, o la opción de nuestra vida se realiza sin que ni siquiera caigamos en la cuenta de ello. Pero en cualquier caso, nuestra vida y nuestra acción se inscriben en uno de los sectores contendientes. No hay marginados frente al conflicto social; hay sencillamente, contendores abiertos y contendores solapados, luchadores convencidos y tontos útiles. Demasiadas veces, y más por ingenuidad que por mala voluntad, los universitarios formamos parte de este último grupo. Todos estamos comprometidos: resta saber por quién”.
Ignacio Martín-Baró

sábado, 22 de diciembre de 2012

2012 a través de mis ojos. Julio

Tras una breve pausa, y el "Apunte del fin del mundo", continúo con estos apuntes gráficos que resumen el 2012. Como dije desde el primer apunte, no se trata en toda regla de un resumen del año, sino más bien una selección de fotos que considero buenas, y otras que representan momentos importantes de este año, ya sea por razones personales o políticas.

La segunda mitad de 2012 fue muy intensa, tal vez un poco más que la primera. Y estuvo marcada por el cierre de ciclos personales, como la tesis, y la muerte. Pero esto es para más adelante.

Les dejo el mes de julio...

8 de julio se celebró el cumpleaños de mi hermana menor, Priscila...

Nuevo asadito en la casa griega... esa vez salvé de la inanición a los muchachos con unas deliciosas costillas que hizo mi mamá... porque mientras encendían el fuego... la cosa pudo terminar en una tragedia... griega...



13 de julio... nuevamente concierto de Infibeat... buenas fotos de este chivo en el Mundoloco...












14 de julio. Celebramos el cumpleaños 3 de Gali... de esta fiesta también salieron lindas fotos...












 22 de julio. Otro cumpleaños, este el 6 de Pablo... La felicidad de los niños en su cumpleaños es algo demasiado lindo...

Mi hermano mayor, mi cuñada y mis sobrinos.

Pablo, feliz con su regalo política y ecológicamente incorrecto... pero él feliz...















 28 de julio. Luego del documental de los Hermanos Vargas, de rigor... a La Vasconia...

Amadeo Hidalgo, al fondo (y afuera) un víctima de la Ley Antitabaco...

Un lugar seguro... sin palabras.!!!



En el monoloco... con las alitas...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario